La Política de Seguridad de Iberpay dirige y guía la gestión de la Seguridad de la Información en la compañía, estableciendo una serie de directrices de obligado cumplimiento para todos sus empleados y colaboradores.
La Dirección de Iberpay asume el compromiso de garantizar el cumplimiento de los siguientes objetivos en materia de seguridad:
- Reconocer como activos estratégicos de la compañía la información y los sistemas que la soportan, manifestando su determinación en alcanzar los niveles de seguridad necesarios que certifiquen de forma rentable su protección, garantizando la Seguridad de la Información para así mejorar la calidad de los servicios que ofrece la compañía a sus clientes.
- Concienciar a los usuarios para que la Política de Seguridad de la Información de Iberpay posea el máximo impacto dentro de la organización, desarrollando metas a corto, medio y largo plazo e incorporando técnicas específicas de motivación, siendo para ello necesario hacer llegar esta política a todos los destinatarios de una forma que sea apropiada, inteligible y accesible.
- Adoptar la Política de Seguridad de la Información como la principal herramienta de garantía de la Seguridad y de los objetivos de negocio, promoviendo y asegurando su cumplimiento por todos los empleados y colaboradores.
- La Política de Seguridad de Iberpay velará por la Seguridad de la Información en todos sus procesos de negocio, siendo de aplicación en todas las fases del ciclo de vida de la información y sus documentos, así como de los sistemas que los soportan.
- Iberpay adoptará las acciones destinadas a preservar en cada momento los componentes básicos de la Seguridad de la Información: Autenticación, Confidencialidad, Integridad, Disponibilidad y Auditabilidad.
Dirección General
Iberpay